colaboraEl centro de belleza integral Tacha Beauty; colabora con nosotros, allí también se imparten sesiones de entrenamiento personal con ¨electro-estimulación¨, cada una de ellas personalizada, para conseguir así los mejores resultados.

Calle Ochandiano, 35
28023 - El Plantío
Madrid - España 

 

El sueño de tener un cuerpo sano, fuerte y feliz se convierte en realidad con Miha Bodytec 2.0. Es la última tecnología en electroestimulación para mejorar tu forma física y garantizar unos resultados sorprendentes y visibles en poco tiempo. 

Miha-bodytec ataca los problemas de la estética por tres frentes. Primero por la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión. Esto es imposible lograr con ejercicio convencional. 

Miha bodytec no solo es el aparato estético más eficaz que existe. Lo utilizan campeones del mundo de casi todos los deportes. Es el primer sistema que ha logrado mejorar velocidad en atletas de elite. Lo utilizan campeones del mundo de casi todos los deportes. 

Estimula el músculo agonista y el antagonista (flexor y extensor) de forma simultánea. Resultados que antes solo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en poco tiempo con la electroestimulación muscular funcional. 

El tiempo libre es un lujo para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan resultados. Miha bodytec amplia tu tiempo libre y, al mismo tiempo, cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo. Sesiones de entrenamiento de 20-25 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en tan solo unas semanas.